Actividades

En el centro se imparte un yoga integral además de terapéutico. Realizamos un trabajo global que abarca todos los aspectos de la persona: tanto a nivel físico, como mental y también emocional. Buscamos una mejora completa basándonos y aplicando la enseñanza que esta filosofía ancestral nos ha dejado. 

   -  Un  viernes al mes realizamos una meditación grupal a la que asisten todos los alumnos que lo desean de forma gratuita.

   -  Una vez al año disfrutamos de un fin de semana yóguico en Aluenda, realizamos un curso intensivo en plena naturaleza, buscamos desconectar de lo cotidiano y  acercarnos a nuestro espacio de paz interior.

     CURSO 2016/2017

Aluenda 2017
cache/wst.opf.4813729.xml
Aluenda 2016

cache/wst.opf.4760802.xml


Fiesta Navidad 2015

El 18 de diciembre celebramos en el centro la fiesta de Navidad.

Disfrutamos de un maravilloso concierto de Alfredo Porras donde quedamos encantados con los sonidos dulces y armónicos que nos llenaron de paz el corazón. Un manera fantástica de terminar el año.


cache/wst.opf.4716097.xml


 A continuación, desplegamos una gran mesa en la que compartimos ricas delicias con los compañeros. Brindamos con alegría por esta familia yóguica que hemos creado y porque el próximo año venga cargado de salud, paz y amor para todos.

Om Shanti Om


cache/wst.opf.4716105.xml
   
      Seminario de Aluenda 2015

cache/wst.opf.4654899.xml

CURSO 2013/2014

Grupo Crecimiento Personal

El viernes 13 de septiembre se llevo a cabo la presentación de esta nueva actividad que se va a realizar en el centro todos los primer y tercer viernes de mes. Corrió a cargo de la psicóloga Pilar Baquero.  

Debido al gran interés que suscitan estos temas, la asistencia fue numerosa y se creó un grupo de trabajo que ha acordado reunirse todos los viernes señalados.
.
cache/wst.opf.4264441.xml

CURSO 2012/2013
   
    -  Durante los meses de Mayo y Junio se han realizado unos ciclos de Seminarios Motivacionales. Sabemos que ahora, más que nunca,  es necesario un cambio de mentalidad para poder encontrar salidas. Se necesita gente con una perspectiva diferente y seguros de sí mismos.  La Escuela del Emprendedor, que son quienes realizan estos seminarios, nos ofrecen su ayuda para poder extraer de cada uno el potencial humano que llevamos dentro.

(Estos seminarios se van a continuar realizando a lo largo del curso próximo 2013-2014, iremos anunciándolos en nuestra web)


Estas son algunas de las actividades realizadas a lo largo del curso 2012-2013
.
Conferencia Flores de Bach
.


Las Flores de Bach son unas gotas naturales y sin efectos secundarios que se toman para equilibrar estados emocionales como stress, ansiedad, angustia, miedos, falta de autoestima, inseguridad, traumas pasados o presentes, fobias, asuntos del corazón..etc.

Montserrat Arquillué desde su experiencia como terapeuta de Flores de Bach, nos explicó los efectos de este remedio natural, sus aplicaciones y resultados positivos.

Quedo claro que las flores aportan:

                       Paz, Armonía, Equilibrio.
                      Protección y autodominio.
          También atraen Abundancia y Prosperidad
Concierto de Cuencos


El Grupo Re-sonando nos deleitó con sus sonidos a través de los cuencos tibetanos, de cuarzo, flautas y demás instrumentos que utilizan en su práctica.

Más que un concierto es una Meditación que te conduce, a través de la vibración, a lo más profundo de tu ser,viviendo sensaciones muy especiales.

Nos demostraron el efecto que se produce colocando agua en el cuenco y haciéndolo girar, el agua comienza a vibrar, el mismo efecto que se produce en nuestras células.

Todos los asistentes pudimos llevarnos parte del concierto contenido en los botellines de agua que nos regalaron.

Fue una experiencia fantástica.










Seminarios motivacionales

En colaboración con la escuela del emprendedor se han realizado una serie de seminarios motivacionales que tendrán continuidad durante el curso 2013-2014.
.

cache/wst.opf.4114819.xml